Lo que usted necesita saber al usar Synofit

1. ¿Qué es Synofit y para qué se utiliza?

Synofit es un tratamiento que ayuda a mantener las articulaciones flexibles y saludables. Contiene Curcumina, Hoja de Grosella Negra y Mejillón de Labios Verdes. Synofit líquido se distribuye en frascos de 200 ml o 400 ml. Las cápsulas líquidas de Synofit son cápsulas con contenido líquido.

Sigue deportiva con Synofit

2. ¿Qué necesita saber antes de usar Synofit?

Synofit en líquido y Synofit en cápsulas líquidas tienen la misma eficacia.
Aspecto y contenido del envase:
Synofit en líquido se envasa en una botella de plástico de 200 ml o 400 ml.
Synofit en cápsulas líquidas se distribuye en blísteres, autorizado para el consumo público. Synofit en cápsulas líquidas se distribuye en paquetes de 30, 60 o 120 piezas.

3. ¿Cómo se usa Synofit?

Synofit Líquido Durante los primeros 40-80 días, se recomienda tomar 5 ml dos veces al día. Si después de este periodo sus articulaciones mejoran en flexibilidad y se siente mejor, puede reducir el uso a una dosis de 5 ml/día.

Synofit en Cápsulas Líquidas Durante los primeros 40-80 días, tome una (1) cápsula tres veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Si después de este periodo sus articulaciones mejoran en flexibilidad y se siente mejor, puede reducir el uso a dos cápsulas/día. En muchos casos, una cápsula al día es suficiente.

4. Advertencias y precauciones especiales

En la actualidad, no hay efectos secundarios conocidos asociados al consumo de Synofit.
Por favor, tenga en cuenta: Synofit no es apto para personas alérgicas a los moluscos y para personas con grandes cálculos biliares.
Aunque algunos usuarios alérgicos a los moluscos no han experimentado efectos adversos al usar Synofit, le recomendamos no utilizar Synofit si usted es alérgico a los moluscos.
No apto para niños. No usar durante la gestación y la lactancia. No utilizar si el envase está dañado o si el producto ha superado su fecha de caducidad. Esta fecha, que aparece impresa en el envase, indica que el producto ya no puede garantizar la mejor calidad. Los suplementos dietéticos no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada.

Casos de incompatibilidad:
Synofit no ha sido objeto de tests de incompatibilidad con otros productos para el tratamiento de las articulaciones. Se recomienda no usarlo en combinación con otros productos similares.

Conducción y diabetes:
Synofit es un producto natural y no afecta a la capacidad de conducir vehículos. Synofit contiene Stevia, edulcorante natural al 100%, en lugar de azúcares. Por favor, tenga en cuenta: En casos excepcionales, Synofit puede tener un efecto sobre los niveles de azúcar en sangre de las personas diabéticas.

5. ¿Cómo se almacena Synofit?

Después de su apertura, guarde Synofit líquido en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacene las cápsulas de Synofit líquido a temperatura ambiente. Mantener alejado de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

6. Producción y directrices

Las empresas que producen y venden suplementos dietéticos deben cumplir con la Ley Neozelandesa de Materias Primas, que rige la fabricación y venta de dichos productos. Esta ley contiene una lista de las vitaminas y minerales permitidos en el marco de la ley y la dosis máxima para los suplementos vitamínicos. El fabricante está obligado al cumplimiento de las directrices HACCP*. Esto significa que se requiere que el fabricante redacte un inventario de los riesgos asociados con los ingredientes utilizados, incluyendo un examen de la legalidad de la utilización de estos ingredientes y una garantía de que la dosis recomendada no exceda el máximo. Los riesgos asociados con la sobredosis también deben ser analizados, así como cualquier posible efecto tóxico de los ingredientes. Los proveedores también tienen que estar plenamente informados sobre los riesgos y están obligados al cumplimiento de las directrices HACCP*. Synofit se fabrica en los Países Bajos y, como tal, está sujeto a la normativa holandesa. Una de las estipulaciones es que el fabricante cumpla con las directrices HACCP*.

(*HACCP remonta sus orígenes al programa espacial estadounidense. El objetivo de estos principios es el de garantizar un proceso de producción que ofrezca un producto final de alta calidad. HACCP es la abreviatura de Hazard Analysis and Critical Control Points (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), que representa un inventario de los riesgos asociados con los productos alimenticios.

7. ¿Tiene preguntas sobre Synofit?

Si necesita asesoramiento personal, consulte con su distribuidor o envíe sus preguntas online.