Los ingredientes únicos y potentes de Synofit

Synofit combina tres ingredientes antiinflamatorios únicos.


Los tres ingredientes antiinflamatorios de Synofit son Mejillón de Labios Verdes, la Curcumina y la Hoja de Grosella Negra.

Mejillón de Labios Verdes

Synofit es el único producto con GLMax™, Mejillón de Labios Verdes puro al 100% en fórmula líquida. El Mejillón de Labios Verdes de Synofit no es un extracto de aceite o polvo. Eso significa que todos los ingredientes de Synofit están presentes en su interacción natural. GLMax™ conserva todas las propiedades de los ácidos grasos omega-3 y proteínas de furanos, y glicosaminoglicanos (incluyendo la glucosamina y el sulfato 4/6 de condroitina). Esto hace que Synofit sea más potente que cualquier otro producto de Mejillón de Labios Verdes.

Curcumina

Otro potente y fiable antiinflamatorio utilizado en Synofit es el BCM-95® -Curcumina. Esta sustancia de bio-curcumina tiene una mejor absorción que la curcumina natural o la curcumina de pimienta negra (piperina). BCM-95® se fabrica con métodos ecológicos , es seguro y ofrece muchos beneficios para la salud como:
• Está libre de oxalatos
• No contiene disolventes nocivos
• Es extracto de cúrcuma 100% natural sin uso de excipientes, aditivos u otros agentes
• Aporta la verdadera identidad de la cúrcuma
• No está tratada con cualquier radiación gamma/ETO
• Cada lote es analizado de forma independiente
• Cumple con los métodos de prueba y especificaciones que se enumeran en la USP (United State Pharmacopeia)
• No hace uso de compuestos sintéticos

Hoja de Grosella Negra

El tercer ingrediente antiinflamatorio utilizado en la composición Synofit es Hoja de Grosella Negra (Ribes nigrum). En la fórmula original (Synofit líquido), el extracto de la Hoja de Grosella Negra se utiliza debido a su mayor solubilidad en agua.

Sinergias

Los tres ingredientes antiinflamatorios en Synofit trabajan juntos creando un efecto muy superior al de cualquiera de los ingredientes individuales. Las cantidades utilizadas de los ingredientes se han desarrollado y mezclado en un fluido estable que le aporta los mejores resultados.
Los productos que utilizan mayores cantidades de ingredientes específicos, tales como el Mejillón de Labios Verdes, Curcumina y la Hoja de Grosella Negra, no aportan mejores resultados en comparación con Synofit, ya que Synofit es el único suplemento que utiliza la más alta calidad de los ingredientes en una fórmula equilibrada, única y líquida. Por tanto, Synofit es más potente, más bio-disponible y más bio-activo que cualquier otra alternativa natural en el mercado, pudiéndose utilizar además en dosis más pequeñas.

Las propiedades únicas del Mejillón de Labios Verdes

Groenlipmossel

Een Groenlipmossel

El crustáceo Perna canaliculus solo se encuentra en las aguas vírgenes cercanas a Nueva Zelanda. El Mejillón de Labios Verdes fresco es una fuente de ácidos grasos omega-3, ácidos furanos antiinflamatorios, y glicosaminoglicanos (GAGs, incluyendo glucosamina y sulfato de condroitina). Además, el Mejillón de Labios Verdes contiene una composición proteica única a la que se atribuye una acción antiinflamatoria. El Mejillón de Labios Verdes contiene un amplio espectro y un alto nivel de ácidos grasos Omega-3 de calidad: la calidad y la bio-actividad de los ácidos grasos Omega-3 en Synofit es mucho mayor que en otros productos con Omega-3, debido a la menor calidad del aceite de pescado o a que se basan sólo en EPA y DHA. El Mejillón de Labios Verdes de Synofit contiene ácidos EPA, DHA, ALA, SDA, ETE, DTA, DPA y el poco frecuente ácido ETA. Los ácidos grasos Omega-3 y ácidos grasos furanos en el Mejillón de Labios Verdes son inhibidores naturales del COX-2, que interrumpen los procesos inflamatorios (responsables del dolor en las articulaciones) y posteriormente evitan una mayor degradación del cartílago. Los ácidos GAGs refuerzan la producción de cartílago en las articulaciones y mantienen el cartílago fuerte, flexible y elástico. Los GAGs también refuerzan la lubricación de las articulaciones.
Por tanto, el Mejillón de Labios Verdes juega un papel importante en el mantenimiento des articulaciones flexibles y sanas. Cada lote de Mejillón de Labios Verdes se que se va a utilizar en Synofit obtiene una declaración sanitaria de la autoridad de control sanitaria de alimentos neozelandesa (Zealand Food Safety Authority). El Mejillón de Labios Verdes también es ecológico: el Blue Ocean Institute, una organización ecologista internacional, clasifica el Mejillón de Labios Verdes de Nueva Zelanda como uno de los dos productos de acuicultura más ecológicos del mundo.

La curcumina para la osteoartritisLas propiedades únicas de la Curcumina

La Curcumina (Curcuma longa) es el componente más importante de la cúrcuma (un miembro de la familia del jengibre). Además se trata de un producto 100% natural que se ha utilizado en la India durante cientos de años. La Curcumina es un inhibidor natural TNF-alpha capaz de interrumpir los procesos inflamatorios dentro del cuerpo y por lo tanto reduce la inflamación relacionada con el dolor en las articulaciones. La Curcumina es también un antioxidante que ayuda a mantener sanas las células y los tejidos.

Las propiedades únicas de la Hoja de Grosella Negra

La Hoja de Grosella Negra (Ribes nigrum) se conoce desde la antigüedad en la medicina tradicional de Europa occidental. Este ingrediente tiene propiedad inhibidora del COX-2, un hecho que se ha demostrado en varios estudios con ratas. Es por ello que la Hoja de Grosella Negra puede complementar la acción del Mejillón de Labios Verdes y de la Curcumina en personas con dolencias articulares.

Vitaminas y minerales

Además de Mejillón de Labios Verdes, Curcumina y Hoja de Grosella Negra, la fórmula de tratamiento combinado de Synofit también contiene vitamina C, D y calcio. La vitamina C contribuye a reforzar el sistema inmunitario. La vitamina D y el calcio proporcionan apoyo adicional para los huesos.

Ingredientes en Synofit por porción

A continuación encontrará una descripción detallada de los ingredientes de Synofit por contenido proporcional. Haga click para agrandar.

Ingredientes-de-Synofit-(ES)

¿Cómo utilizar Synofit?