Servicio

Synofit: Servicio de calidad

Cuando usted hace un pedido de Synofit directamente a través de nosotros online, podrá disfrutar de nuestro servicio de calidad. En esta página usted puede leer todos los detalles. ¿Alguna consulta? Utilice nuestro página con el formulario de pedido directamente o llámenos al 951 569 670. ¿Le gustaría recibir folletos sobre Synofit? Usted podrá hacer su pedido directamente usando página con el formulario de pedido.

Entrega

El plazo de entrega suele ser de dos días hábiles a partir de la fecha en que se realiza el pedido. Si esto no es posible, (debido a que el producto solicitado está agotado o ya no está disponible), o por alguna cualquier otra razón se produce un retraso, o no se puede entregar un pedido o sólo parcialmente, en tal caso y en menos de dos días desde la fecha del pedido, se le notificará y en tal caso, tendrá derecho a cancelar el pedido sin penalización alguna.

Envío

En la mayoría de los casos, su pedido será enviado por correo. Cuando se le envíe su pedido, le informaremos por email. ¡Envío gratis para pedidos de más de €35,00! En caso de gastos de envío compartidos en pedidos hasta 35 €, tendrá que abonar un importe extra de € 2,50 para la entrega de su pedido.

Devoluciones

Si usted es un consumidor, usted tiene el derecho a devolver los bienes adquiridos SIEMPRE QUE NO ESTÉN ABIERTOS y sin dar ninguna razón dentro de los 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Si después de este período, los productos entregados no se han vuelto a Synofit, la compraventa quedará formalizada. Le rogamos que, antes de devolver la mercancía, informe a Synofit en consecuencia y dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía. Su pedido debe ser devuelto en su embalaje original y estar en perfectas condiciones. Si los productos están usados, con marcas o si se han dañado de alguna forma, el derecho de cancelación del pedido quedará anulado. Synofit garantiza queel precio total de la compra, además de los gastos de envío le serán reembolsados dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución. La devolución de los productos entregados será bajo el riesgo y a cuenta del consumidor.

Metodo de pago

Cuando haga su pedido, podrá elegir entre pago con Bancontact Mister Cash, PayPal, tarjeta de crédito o pago por adelantado. Si elige pagar con Bancontact Mister Cash, será redirigido a nuestro socio IcePAY, que hace los pagos a Bancontact Mister Cash para nosotros. Una vez recibida la confirmación del pago, se procesará inmediatamente su pedido. Esto también se aplica a PayPal y a los métodos de pago con tarjeta de crédito. Si decide pagar por adelantado, le rogamos que transfiera el importe total a nuestra cuenta con IBAN: ES53 00817468 2100 0182 5590, cuyo titular es Sierra Azul Ventures s.l. NOTA: No olvide mencionar su número de pedido. Una vez recibida la confirmación del pago, se procesará inmediatamente su pedido.

Privacidad

Tanto Synofit Europe BV como Sierra Azul Ventures s.l. respetan la privacidad de todos los usuarios de la página y toman medidas para asegurar que los datos personales facilitados se mantienen confidenciales. Utilizamos su información sólo para procesar los pedidos lo más rápido y diligentemente posible. Si esta información fuese utilizada para otros fines, únicamente se llevaría a cabo con su autorización previa. Ni Synofit España ni Sierra Azul Ventures s.l. venderán sus datos a terceros. Ni Synofit Europe B.V. ni Sierra Azul Ventures s.l. venderá su información personal a terceros y sólo se la proporcionará a terceros que intervengan en la tramitación de su pedido. Tanto nuestros empleados, como los terceros que contratemos estarán obligados a respetar la confidencialidad de sus datos. Synofit España y Sierra Azul Ventures SL utilizan los datos obtenidos para prestar a sus clientes los siguientes servicios:

  1. Cuando usted realiza un pedido, necesitamos su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de entrega y datos de pago para procesar su pedido y mantenerle informado de su progreso.
  2. Para que sus compras en Synofit sean lo más agradables posible, con su consentimiento vamos a guardar su información personal, los datos de su pedido y el uso de nuestros servicios. Esto nos permite personalizar la página web para usted.
  3. Usaremos su dirección de correo electrónico para informarle de las novedades del sitio web y de ofertas especiales. Si no desea formar parte de estas actividades, por favor, envíenos un mensaje solicitando la cancelación de las notificaciones.
  4. Cuando usted hace un pedido a Synofit y si lo desea, podemos guardar sus datos en un servidor seguro. Puede registrar un nombre de usuario y contraseña para así guardar la información de su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, modo de envío y de pago, con lo que no tendrá que registrarlos de nuevo para cada nuevo pedido.
  5. La información sobre el uso de nuestro sitio y las respuestas que recibimos de nuestros visitantes nos ayudan a desarrollar y mejorar nuestro sitio.
  6. Al responder a una promoción o concurso, le pediremos su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Los utilizamos para realizar la promoción, revelar el ganador o ganadores y medir la respuesta a nuestros esfuerzos de marketing.

Condiciones generales

Haga clic aquí para descargar nuestros Términos y Condiciones Generales.