Osteoartritis

Introducción

Normalmente, las personas creen que la osteoartritis es un problema de personas mayores. Pero la artritis no es una enfermedad de la vejez.

La artritis es común pero no se entiende bien. Realmente “artritis” no es una simple enfermedad, es una forma informal de referirse al dolor de la articulación o enfermedad de la articulación. Hay más de 100 tipos de artritis y condiciones relacionadas. Personas de todas las edades, sexos y razas pueden o tienen artritis, y es una de las causas destacadas de discapacidad en España.

Estas aflicciones no afectan solo a los mayores. Articulaciones que se convierten en un creciente dolor y agarrotamiento puede afectar a cualquier persona y a cualquier edad. La mitad de las personas afectadas por artritis reumatoide son menores de 65 años. Aflicciones reumáticas como artritis reumatoide y osteoartritis puede considerarse una enfermedad común, que puede afectar a personas de todas las edades.

Grafiek-artrose ESLa combinación de Curcumina, Mejillón de Labios Verdes y Hojas de Grosella Negra es probablemente el antiinflamatorio orgánico más potente y seguro que conocemos. Los glucosaminoglicanos (Glucosamina y Sulfato de condroitina) de los Mejillones de Labios Verdes son óptimos para tratar la inflamación. Este avance revolucionario para el tratamiento del sufrimiento de las articulaciones es más efectivo que los suplementos de aceite de pescado y productos de glucosaminas por si solos.

¿Cómo funciona una articulación?

En su cuerpo hay más de 100 articulaciones. Las articulaciones se encuentran en los extremos de los huesos y están cubiertas por una capa cartilaginosa. El espacio entre las extremidades están cubiertas por membranas sinoviales y una fibrosa cápsula articular. En esta cavidad articular es donde se encuentra el líquido sinovial. Los músculos y tendones están unidos a los huesos y son responsables de controlar los movimientos de las articulaciones mediante el sistema nervioso (los nervios en la médula espinal y eventualmente en el cerebro). En conjunto, estas forman un ingenioso “sistema” que le permite andar, levantar, doblar y escalar.

¿Que son aflicciones reumáticas?

artritis“Reumatismo” es un nombre común para más de cien aflicciones que afectan al aparato locomotor. Estas aflicciones pueden afectar las articulaciones, músculos, tendones y ligamentos. Millones de personas sufren de alguna afección reumática crónica, además genéticamente pueden ser propensos a desarrollar una forma de reumatismo. La obesidad, cargas extremas, daños a causa de un accidente y el uso de algunos medicamentos para el dolor, pueden llevar a dolencias de las articulaciones. Personas con aflicción reumática tienen con frecuencia serios dolores que van en aumento, sufren rigidez e inflamación local y desgaste del cartílago.

La diferencia entre osteoartritis y artritis reumatoide

“Artritis” significa literalmente “articulación inflamado”. Osteoartritis es por lo tanto clasificado como una enfermedad articular, aunque el diagnóstico es basado principalmente en daños del cartílago. Osteoartritis es por lo tanto comúnmente conocido como “desgaste de las articulaciones”.

En el mundo Occidental, algo más del 20% de todas las personas mayores de 50 años sufren de alguna forma de osteoartritis. Este porcentaje aumenta a medida que envejecen. La osteoartritis es más común en mujeres que en hombres. El cartílago de la columna vertebral, las caderas, las manos y las rodillas es especialmente vulnerable al desgaste. La osteoartritis puede afectar también a la espalda, los codos, los tobillos, las muñecas y el cuello.

Comprar Synofit

Líquido Synofit

Synofit en Líquido
● La fórmula líquida original de Synofit 
● Dosis inicial (de 40-80 días): 10 ml por día
● Contiene Boswellia
● Líquido, sin necesidad de ingerir píldoras o cápsulas
● Vida útil en estantería: 45 días después de abrirlo. Dosis de continuación: 5 ml al día
● Almacenamiento: lugar fresco y seco (preferiblemente)

Cápsulas líquidas Synofit

Cápsulas Synofit Líquido
● Contiene la fórmula líquida de Synofit
● No contiene Boswellia
● Fácil de transportar
● Vida útil en estantería: aprox. 3 años
● Dosis inicial: 3 cápsulas al día. Dosis de continuación: 2 cápsulas al día
● Sin edulcorantes, aromas o conservantes

Artritis: el mecanismo de defensa se descontrola

En caso de artritis reumatoide (comúnmente conocido como “artritis” o “reumatismo”) las articulaciones se inflaman. A día de hoy, los científicos no han sido capaz de determinar que causa exactamente la enfermedad. No obstante, es conocida como una enfermedad autoinmune. Las enfermedades autoinmunes son parte de un grupo de aflicciones causadas por un sistema inmune que no funciona como debería. El sistema inmune no solo ataca las células que causan la enfermedad, sino también el tejido sano de las articulaciones. Se crean ciertas proteínas que causan inflamación en los tendones, músculos y cápsulas articulares. Esto provoca que la membrana sinovial permita la entrada de más sangre de los vasos sanguíneos en la cavidad de la articulación, lo cual causa inflamación en la articulación. Esto a su vez aumenta más la sensación de dolor en las articulaciones. El movimiento también resultará más difícil.

Curcumina: el condimento para articulaciones sanas

La Curcumina en realidad ayuda a combatir la inflamación aguda y crónica. Además inhibe la producción de ácido araquidónico en las membranas sinoviales de las articulaciones. El acido araquidónico es el principal propulsor de la inflamación. La Curcumina también tiene un efecto inhibidor en el factor TNF-a de la inflamación y en varios interleucinas. Al inhibir estos agentes inflamatorios, la enzima COX-2 es producida en cantidades pequeñas. También inhibe la producción de proteasas que degrada el cartílago. Esto permite a la Curcumina romper la espiral negativa de la inflamación y daños de las articulaciones.

Además, la Curcumina es conocida como un antioxidante potente. Esta especia amarilla dorada, protege las células y tejidos de daños causados por los radicales libres. El cartílago en las articulaciones es un objetivo para estas partículas agresivas, que en caso de inflamación son reproducidas constantemente por el cuerpo. Los radicales libres atacan las moléculas aleatorias. Seguidamente, produce una reacción química que puede dañar gravemente las células y tejidos. Esta reacción es conocida como oxidación. Esto se ve diariamente. La mantequilla se vuelve rancia, una manzana pelada se vuelve marrón y un automóvil oxidado, todos causados por el mismo proceso de oxidación. La Curcumina, siendo un antioxidante, contrarresta estos radicales libres en el cuerpo y en las articulaciones.

El poder de curación del Mejillón de Labios Verdes

El pueblo Maorí ha vivido como la población indígena de Nueva Zelanda por muchas generaciones. Los Mejillones de Labios Verdes era un componente principal de la dieta de esas personas que vivían próximo al mar. Sin darse cuenta, han ingerido importantes beneficios para la salud. Resulta que la comunidad Maorí que vivía cerca del mar apenas sufría de afecciones de las articulaciones como artritis reumatoide y osteoartritis, mientras que la población Maorí que vivía en el interior sufría de estas aflicciones igual que las personas de las culturas occidentales. Médicos y científicos se sorprendieron mucho cuando esta información salió a la luz.

Durante décadas, se han llevado a cabo estudios para descubrir porque los Mejillones de Labios Verdes (Perna canalículos) tienen un poder medicinal tan potente y un efecto tan protector en la osteoartritis y artritis reumatoide. Está comprobado que los Mejillones de Labios Verdes contienen varias sustancias especiales que contribuyen activamente en el proceso de curación de las articulaciones dañadas. Se trata del descubrimiento reciente de ácidos grasos furanos, la paleta única de los ácidos grasos omega 3, las proteínas especificas inherentes al mejillón y la gran cantidad de GAG en el mejillón. Los ácidos grasos y las proteínas juntos son altamente efectivas en combatir la inflamación (baja). Los GAG son una fuente excelente para el mantenimiento del cartílago.

Los Mejillones de Labios Verdes pueden también ser una alternativa orgánica segura a los NAIDS que son prescritos por los médicos como medicamentos antiinflamatorios y analgésicos. Después de todo, el Mejillón de Labios Verdes no tiene efecto secundario negativo. El efecto antiinflamatorio de los ácidos grasos omega 3 en el Mejillón de Labios Verdes es mucho más potente que los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en el aceite de pescado. Esto se debe a la gran diversidad de ácidos grasos omega 3 que se encuentran en el Mejillón de Labios Verdes: no solo DHA y EPA, pero también ALA, SDA, ETE, DTA, DPA y ETA, que son poco frecuentes en la naturaleza. Se sabe mucho menos sobre los efectos precisos de los ácidos grasos furanos, pero ha sido demostrado en un estudio comparativo, que son más efectivos contra la inflamación que los NAIDS (naproxeno).

El Mejillón de Labios Verdes está disponible en muchas formas por todo el mundo, pero la mas frecuente es en forma de extractos o polvos. El producto más efectivo del Mejillón de Labios Verdes viene en forma de líquido para el que en su elaboración se ha usado el mejillón entero y no solo un extracto, polvo o parte del mejillón.

Comprar Synofit

Líquido Synofit

Synofit de Líquido
● La fórmula líquida original de Synofit 
● Dosis inicial (de 40-80 días): 10 ml por día
● Contiene Boswellia
● Líquido, sin necesidad de ingerir píldoras o cápsulas
● Vida útil en enstanteriá: 45 días después de abrirlo. Dosis de continuación: 5 ml al día
● Almacenamiento: lugar fresco y seco (preferiblemente)

Cápsulas líquidas Synofit

Cápsulas Synofit Líquido
● Contiene la fórmula líquida de Synofit
● No contiene Boswellia
● Fácil de transportar
● Vida útil en estantería: aprox. 3 años
● Dosis inicial: 3 cápsulas al día. Dosis de continuación: 2 cápsulas al día
● Sin edulcorantes, aromas o conservantes

¿Cómo puede inhibir el proceso de la inflamación el Mejillón de Labios Verdes?

¿Cómo se inflaman las articulaciones? Tan pronto como se irritan las células y los tejidos de las articulaciones, el cuerpo empieza a producir más enzimas COX-2. Estas enzimas estimulan la conversión de ácido araquidónico en prostaglandinas, que a su vez arrancan y aumentan el proceso de la inflamación. Es conocido que el ácido graso omega 3 en el Mejillón de Labios Verdes puede funcionar como substrato alternativo para las enzimas COX-2 y que por lo tanto estás pueden inhibir eficazmente la conversión del ácido araquidónico en prostaglandinas, las causantes de la inflamación. Este grupo de ácidos grasos especiales son también capaces de vincular con las enzimas COX-2. Como el uso de NAIDS, esto también inhibirá permanentemente las enzimas COX-2. Esto lleva a una reducción del dolor e inflamación y un aumento de flexibilidad de las articulaciones.

Los Glicosaminoglicanos en el Mejillón de Labios Verdes

Una vez que la inflamación ha sido inhibida y los tejidos en las articulaciones son “calmados”, los GAG en el Mejillón de Labios Verdes pueden empezar su labor. En el Mejillón de Labios Verdes, los GAG consisten en Glucosamina, Condroitina -4 y Sulfato-6. Estos pueden estimular la producción de GAG para el cartílago y el líquido sinovial, ya que se puede usar como componente en los tejidos de las articulaciones. El tejido dañado puede ser reparado y mantenido a nivel molecular.

Avance en el tratamiento de dolores en las articulaciones con una combinación líquida de Curcumina, Mejillón de Labios Verdes y Hojas de Grosella Negra

CurcumaEn la equitación, una combinación de Curcumina, Mejillón de Labios Verdes y Hojas de Grosella Negra ha sido usada exitosamente durante años. Ambos, caballos de carrera y caballos de salto sufren de excesivo estrés en las articulaciones. Dolores en las articulaciones son por lo tanto común en estos animales. Ninguno de los tratamientos existentes usados como remedio para los dolores en las articulaciones en caballos tiene suficiente efectos medicinales. Después de muchos años de búsqueda, científicos consiguieron crear una formula líquida de Mejillón de Labios Verdes usando un procedimiento único. Incluso en dosis pequeñas, esto produce resultados excelentes. Para la equitación, esto fue un notable avance, ya que este medicamento líquido no usa el Mejillón de Labios Verdes en forma de extracto o gránulos. Además, la Curcumina y las Hojas de Grosella Negra fueron añadidos para conseguir una reacción sinérgica. Por eso esta sustancia es efectiva en tratar la inflamación crónica y reducir los síntomas de la inflamación articular.

Esta fórmula extraordinaria para el cuidado de las articulaciones es un líquido en forma estabilizada, que contiene todos los componentes activos en su composición original. Por eso este suplemento funciona más rápido y mejor que un extracto o polvo. Este tratamiento líquido para las articulaciones es adecuado para el consumo humano.

Sumario y consejo

Las enfermedades reumáticas como la osteoartritis y la artritis reumatoide son algunos de los problemas de salud más prevalentes que viene con la edad. Estas aflicciones normalmente vienen acompañadas de inflamación dolorosa. La libertad de movimiento es limitado, que reduce la calidad de vida. Los medicamentos prescritos por los médicos tienen a menudo efectos secundarios desagradables. Las sustancias orgánicas como la Glucosamina y el aceite de pescado a menudo no proporcionan el efecto deseado, y la inflamación en las articulaciones no es eliminado suficientemente. El cartílago es incapaz de recuperarse y el dolor persiste. La Curcumina y el Mejillón de Labios Verdes son las sustancias naturales antiinflamatorias más potentes. Estás hacen su labor seguro y sin ningún efecto secundario. La inflamación, y con ella el dolor y la rigidez, desaparece, permitiendo que el cartílago se recupere lentamente.

En la equitación, la combinación líquida de Curcumina, Mejillón de Labios Verdes y Hojas de Grosella Negra se lleva usando con éxito desde hace años. A día de hoy, este producto también esta disponible para el consumo humano. Esta fórmula líquida se absorbe más y mejor que las pastillas que solo contienen extractos y polvos. La combinación específica de los ingredientes tienen un efecto fuerte en la osteoartritis y la artritis reumatoide. Los movimientos no volverán a ser problema y se obtendrá mayor calidad de vida. Pregunta a su boticario local, tienda de comida sana, farmacia o médicos naturopático sobre esto.

Comprar Synofit

Líquido Synofit

Synofit de Líquido
● La fórmula líquida original de Synofit 
● Dosis inicial (de 40-80 días): 10 ml por día
● Contiene Boswellia
● Líquido, sin necesidad de ingerir píldoras o cápsulas
● Vida útil en enstanteriá: 45 días después de abrirlo. Dosis de continuación: 5 ml al día
● Almacenamiento: lugar fresco y seco (preferiblemente)

Cápsulas líquidas Synofit

Cápsulas Synofit Líquido
● Contiene la fórmula líquida de Synofit
● No contiene Boswellia
● Fácil de transportar
● Vida útil en estantería: aprox. 3 años
● Dosis inicial: 3 cápsulas al día. Dosis de continuación: 2 cápsulas al día
● Sin edulcorantes, aromas o conservantes