Sobre nosotros – Synofit España

Synofit Office

Synofit España (Sierra Azul Ventures s.l.) es una organización de marketing y ventas que se especializa en el desarrollo y comercialización de productos innovadores y únicos para mejorar la flexibilidad de las articulaciones.
Los productos Synofit para las articulaciones se han producido utilizando los últimos avances científicos, incluyendo exclusivamente ingredientes de máxima calidad. Este el resultado de más de 30 años de desarrollo de productos y experiencia. El producto se fabrica en los Países Bajos de acuerdo con los estrictos estándares HACCP *.

Nuestra visión se centra en fortalecer y articular. Con nuestros productos naturales, nuestro objetivo es centrarnos en un segmento particular del mercado, al que nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad.

Esto significa que podemos seguir centrándonos en mejorar la calidad de nuestro producto y proporcionar a nuestros clientes un producto de alta calidad garantizada para ayudar a mantener el estado saludable de sus articulaciones. No sólo se han producido cambios recientes en la legislación correspondiente, sino que también se han desarrollado nuevos ingredientes. Synofit combina ambos aspectos en el desarrollo de sus productos para que podamos seguir ofreciendo al consumidor un producto de máxima calidad.

Synofit está registrado ante la Food and Commodities Authority (SVA) con el número 34068254.

(*HACCP: Hazard Analysis And Critical Control Points o Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control es un enfoque preventivo sistemático para afrontar la seguridad alimentaria, biológica, química y física en los procesos de producción que puedan provocar que el producto final no sea seguro, diseñando medidas para reducir estos riesgos a un nivel seguro.)

Número de registro de la empresa NIF B-93408573.