Hoja de grosella negra, ¿qué es esto?

 Plu¿Un niño abandonado?

Blackcurrant leaf ribes nigrum

Durante los primeros años de existencia de Synofit, no se hizo hincapié en la hoja de grosella negra (Ribes nigrum). Los ingredientes más llamativos de Synofit fueron el mejillón de labios verdes líquido GLMax® y la biocurcumina BCM-95®. Posteriormente, en Synofit Premium Liquid, se agregó Boswellia. Aun así, la hoja de grosella negra ya era un ingrediente clave de la exitosa fórmula Synofit Premium en esos primeros años.

Sobre la planta Ribes nigrum

La grosella negra es, como la grosella roja (Ribes rubrum), un miembro de la familia Ribes. El nombre latino de la planta de grosella negra es Ribes nigrum, donde ‘Nigrum’ se refiere al color oscuro y ‘Ribes’ a las bayas. La planta crece en estado silvestre en gran parte de Europa y Asia. También puede comprar una planta en muchos centros de jardinería, que luego se puede utilizar en un suelo de musgo, marga, arcilla o arena. Las bayas se utilizan ampliamente para hacer Cassis. Se atribuyen todo tipo de beneficios para la salud interesantes a las bayas, las semillas de las bayas, las hojas e incluso los capullos de flores jóvenes. Synofit utiliza la hoja de la planta. El uso de hojas de grosella negra existe desde hace siglos.

Para las articulaciones

ribes-nigrum-leaf

El hecho de que la hoja de grosella negra tenga un efecto nutritivo en las articulaciones es una afirmación del artículo 13 de la EFSA que también se puede encontrar en nuestros envases. Debido a la legislación, no podemos entrar en detalles sobre esto en nuestro sitio de web. Si quieres saber más sobre la forma en que la hoja de grosella negra es buena para las articulaciones, es mejor consultar otras publicaciones. Por ejemplo, a través de Google. Para los profesionales de la salud (médicos especialistas, médicos y terapeutas) tenemos información disponible. Por favor contáctenos. .

Calidad y orgánico

SkalSynofit elige la mejor calidad para la hoja de grosella negra. A diferencia del mejillón de labios verdes, que se utiliza sin procesar, se utiliza un extracto de la hoja de grosella negra.

Este es un extracto 1:10, lo que significa que se utiliza el principio activo de 10 veces más hoja (por dosis diaria, por ejemplo, Synofit Premium Liquid 180 mg extracto de hoja, que se extrae de 1800 mg de hoja). Además, las sustancias más importantes involucradas se concentran en Synofit Premium. Además, la hoja de grosella negra utilizada es orgánica. El extracto que Synofit utiliza para los productos Synofit Premium está certificado por Skal (control holandés sobre la producción biológica).

Compre hoja de grosella negra en la tienda web de Synofit

En nuestra tienda web vendemos Synofit Premium con mejillón de labios verdes 100% líquido, curcumina y hoja de grosella negra. A continuación se muestran los dos productos principales: Synofit Premium Plus Liquid y Synofit Premium Plus Capsules.

Synofit Liquid Bottle 400ml

Synofit Líquido botella 400ml

La fórmula original de Synofit líquido
✓ Contiene Boswellia
Líquido, sin tragar pastillas / cápsulas
Vida útil: 45 días después de la apertura
Dosis inicial (40-80 días): 10 ml al día
Dosis de seguimiento: 5 ml al día
Almacenamiento: lugar fresco y oscuro (preferiblemente nevera)

Synofit Liquid Caps 120

Synofit Líquido Caps 120

La fórmula original de Synofit líquido
✓ No contiene Boswellia
✓ Fácil de llevar
Vida útil: aproximadamente 3 años
✓ Dosis inicial (40-80 días): 3 cápsulas al día
Dosis de seguimiento: 2 cápsulas al día
Sin edulcorantes, aroma ni conservación

Customer reviews

Customer reviews Synofit

Synofit scored an average of 9,0 out of 10 with 3.463 reviews.

Sus beneficios con Synofit

  • Directamente del fabricante
  • Tienda oficial de Synofit
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 45,00 €
  • Servicio & Garantía
  • Respondemos todas sus preguntas sobre Synofit por correo electrónico o por teléfono en su idioma
  • ✓ Hablamos su idioma, recibimos información o hacemos su pedido en español, inglés, holandés o alemán

Preguntas frecuentes sobre Synofit

Regularmente recibimos las mismas preguntas de nuestros clientes. ¡Lea nuestras preguntas frecuentes y encuentre las respuestas!

Métodos de pago:

Gastos de envío

* Envío gratuito en pedidos superiores a 45,00 €!

Certificate

Certificate

The products of Synofit are manufactured on a FSSC 22000 certified location in the Netherlands.