Curcumina

La curcumina protege las células y los tejidos del daño.

Su color amarillo brillante ha hecho que la curcumina sea popular como colorante, no solo para alimentos como dulces y sopas, sino incluso para la ropa. Por tanto, no es de extrañar que los productos líquidos Synofit Premium tengan este mismo color amarillo intenso. Se ha informado que la curcumina es un potente antioxidante e inhibidor de las inflamaciones que pueden ser responsables de las molestias en las articulaciones. Estas son las razones por las que se ha añadido curcumina como uno de los ingredientes de Synofit premium.

La imagen muestra la curcuma longa. La curcumina es el ingrediente activo de esta planta y responsable de su color amarillo.

¿Por qué Synofit Premium contiene un tipo especial de curcumina?

Synofit Premium contiene un tipo de curcumina diferente al que se utiliza para cocinar. La razón es que la curcumina regular se absorbe mal en el torrente sanguíneo y, además, solo permanece en nuestro cuerpo por un período de tiempo muy breve antes de ser eliminada por excreción.

¿Por qué Synofit Premium contiene la biocurcumina patentada más cara (BCM-95®)? Synofit Premium contiene la Bio-Curcumina BCM-95® patentada que tiene una biodisponibilidad excepcionalmente alta. La formulación líquida especial incluye varios aceites esenciales de curcuma longa que permiten que la curcumina se absorba mucho más rápido y más completo en el torrente sanguíneo que la curcumina normal. Además, se ha demostrado que estos aceites ayudan a que la curcumina permanezca en nuestro cuerpo durante un período de tiempo más prolongado, por lo que BCM-95® no solo tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes más potentes sino también más prolongados que la curcumina regular. Se ha descrito que la ingesta regular de curcumina junto con pimienta negra aumenta la absorción de curcumina, sin embargo, la pimienta negra no previene la rápida excreción de curcumina. La investigación comparativa muestra que se ha demostrado que la biodisponibilidad de BCM-95® es 6,3 veces mejor que la combinación de curcumina normal y pimienta negra. Después de pruebas intensas y varios otros procedimientos de seguridad, la FDA (Asociación de Alimentos y Medicamentos) emitió en septiembre de 2017 el llamado estado GRAS (generalmente reconocido como seguro) para BCM-95®.

Synofit Premium contiene curcumina en forma líquida. Cual es la ventaja?

Synofit Premium es un líquido que da como resultado una rápida distribución de sus ingredientes en el tracto gastrointestinal y una posterior absorción rápida y completa en el torrente sanguíneo. Este proceso es mucho menos eficiente y completo en el caso de polvos o cápsulas.

¿Tiene la curcumina efectos secundarios?

La curcumina en Synofit Premium es un ingrediente 100% natural. La curcumina también se usa con frecuencia como aditivo en los alimentos, por ejemplo, como colorante. Aunque es extremadamente improbable que se produzcan efectos secundarios por tomar alimentos o cualquier preparación con curcumina, existen ciertas condiciones en las que recomendamos no consumir curcumina (ver más abajo). En caso de duda, siempre puede solicitar más información sobre la curcumina a su farmacéutico. Se ha descrito que las personas con cálculos biliares preferiblemente no deben tomar curcumina. La razón es que la curcumina estimula las contracciones de la vesícula biliar, lo que en sí mismo es positivo. Sin embargo, en caso de que haya grandes cálculos biliares en la vesícula biliar, esto puede provocar contracciones que causen dolor o incluso el llamado ataque de cálculos biliares. Además, se recomienda no tomar curcumina en combinación con ciertos medicamentos (consulte las instrucciones de uso de Synofit Premium). Consulte primero a su farmacéutico en caso de que desee usar Synofit Premium en combinación con alguno de estos medicamentos. Su farmacéutico puede encontrar información adicional sobre Synofit Premium en el siguiente blog. Aparte de estas precauciones, no se conocen efectos secundarios o limitaciones de uso para la curcumina.

Curcumina con mejillón de labios verdes y hoja de grosella negra

Junto a la curcumina (BCM-95®), Synofit Premium también contiene mejillón de labios verdes líquido y hojas de grosella negra. Esa combinación líquida le da a Synofit un efecto nutritivo en músculos y articulaciones.

Synofit Liquid Bottle 400ml

Synofit Liquid Bottle 400ml

✓ The original fluid Synofit formula
✓ Contains Boswellia
✓ Liquid, no swallowing of pills/capsules
✓ Shelf life: 45 days after opening
✓ Initial dosage (40-80 days): 10 ml a day
✓ Follow-up dosage: 5 ml a day
✓ Storage: cool, dark place (preferably fridge)
Synofit Liquid Caps 120

Synofit Liquid Caps 120

✓Containing the liquid Synofit formula
✓ Contains no Boswellia
✓ Easy to carry
✓ Shelf life: approximately 3 years
✓ Initial dosage: 3 capsules per day
✓ Follow-up dosage: 2 capsules per day
✓ No sweeteners, aroma or conservation

Compra Synofit aquí

You can also the download the brochure online and read more information about the ingredients in Synofit

Customer reviews

Customer reviews Synofit

Synofit scored an average of 9,0 out of 10 with 3.463 reviews.

Sus beneficios con Synofit

  • Directamente del fabricante
  • Tienda oficial de Synofit
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 45,00 €
  • Servicio & Garantía
  • Respondemos todas sus preguntas sobre Synofit por correo electrónico o por teléfono en su idioma
  • ✓ Hablamos su idioma, recibimos información o hacemos su pedido en español, inglés, holandés o alemán

Preguntas frecuentes sobre Synofit

Regularmente recibimos las mismas preguntas de nuestros clientes. ¡Lea nuestras preguntas frecuentes y encuentre las respuestas!

Métodos de pago:

Gastos de envío

* Envío gratuito en pedidos superiores a 45,00 €!

Certificate

Certificate

The products of Synofit are manufactured on a FSSC 22000 certified location in the Netherlands.