La Boswellia: qué es
Un árbol de muchos siglos de vida
El árbol de Boswellia serrata es famosa por su producción de incienso desde hace más de 3000 años. Existen varios tipos de boswellia: la boswellia carterii y la boswellia sacra, ambos vienen siendo variantes árabes. Synofit utiliza la boswellia de la boswellia serrata que crece en gran parte en la India, en las zonas áridas de montaña. En esta página explicaremos qué es y por qué lo utilizamos en nuestros productos.
Extracto de incienso
De un árbol de más de tres mil años de edad se retira la corteza de textura de papel y se extrae un jugo lechoso que se cristaliza hasta formar granos dorados (resina). Posteriormente se puede retirar del árbol con un cuchillo. Es incienso puro. Hasta el siglo XX el incienso puro tenía el mismo valor que el oro, por lo que también se utilizaban los gránulos cristalizados de Boswellia que caían al suelo, aunque esto supusiera un incienso menos puro. Los gránulos son extraídos a mano y ordenados por pureza antes de salir al mercado y a Synofit.
La Boswellia dentro de Synofit Premium líquido
Synofit Premium Liquido contiene ácidos boswélicos, un extracto de incienso conocido por sus efectos saludables que mejoran la flexibilidad de las articulaciones. Para la fase de carga donde se recomienda el uso de la fórmula líquida, la boswellia sirve para lograr resultados más rápidos. Nuestras cápsulas Synoft Premium no llevan Boswellia, en parte porque no quedaba espacio en la cápsula para añadirla.
Los efectos adversos de la Boswellia
Algunas personas experimentan hipersensibilidad a la Boswellia debido a que este extracto acídico puede causar molestias estomacales. En caso de padecer de estas molestias, se recomienda probar las cápsulas Synofit Premium, que no contienen Boswellia.
Resultados más satisfactorios en menos tiempo
Dado los resultados satisfactorios en las articulaciones a corto plazo, se ha optado por producir Synofit Premium Liquid con Boswellia, a pesar de sus posibles efectos adversos. Se estima que las cápsulas Synofit Premium tardan unas 4-5 semanas en dar resultados, lo que la fórmula líquida consigue en unos pocos días, según nuestros clientes. Y por supuesto que estamos muy satisfechos con estos resultados. Aún así, la satisfacción de nuestros clientes a largo plazo es la misma para ambos productos: Después de 80 días de tratamiento, el 70% está satisfecho con la toma de Synofit Premium, ya sea en cápsulas o líquida.
Synofit Liquido Botella 400ml
✓ Contains Boswellia
✓ Liquid, no swallowing of pills/capsules
✓ Shelf life: 45 days after opening
✓ Initial dosage (40-80 days): 10 ml a day
✓ Follow-up dosage: 5 ml a day
✓ Storage: cool, dark place (preferably fridge)
Synofit Liquido Caps 120
✓ Contains no Boswellia
✓ Easy to carry
✓ Shelf life: approximately 3 years
✓ Initial dosage: 3 capsules per day
✓ Follow-up dosage: 2 capsules per day
✓ No sweeteners, aroma or conservation